fbpx

Memorias

Memoria 2007 – 2008

Cuadragésimo Segundo Ejercicio
del 01 de mayo de 2007 al 30 de abril de 2008

La memoria anual que aquí se presenta es una descripción detallada de todas las actividades institucionales desarrolladas por CILSA durante el cuadragésimo segundo ejercicio económico, comprendido entre el 1º de mayo de 2007 al 30 de abril de 2008.
La misma contiene los resultados, donaciones, participantes, beneficiarios y características de los 4 programas de CILSA: Entrega de elementos ortopédicos, Concientización, “Un niño, un abuelo” y el de Recreación y Deportes, los tres primeros a nivel nacional y el último en la ciudad de Santa Fe y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
De la misma forma, muestra: la realización de actividades institucionales con el personal, en seminarios, encuentros y capacitaciones; el desarrollo del programa de voluntariado en todos los programas sociales; y la articulación con otras instituciones que pretenden como CILSA, construir una sociedad para todos. Fuentes de financiamiento, captación de recursos, reconocimientos y premios, y los medios de comunicación con los que cuenta la ONG también tienen su lugar en las páginas de esta Memoria Anual del 42º ejercicio.
Finalmente, describe las actividades de CILSA en España y los proyectos para el ejercicio que viene, siempre bajo el mismo lema y con el mismo objetivo: hacer de la integración un beneficio para todos.

Translate »
Ir al contenido